The Offspring en lima

The Offpring es una banda de Punk Rock Californiana formada en 1984 y es una de las bandas más influyentes del punk Californiano junto a Bad Religion, Green Day, Blink-182, Rancid y NOFX. En n principio Dexter Holland y Greg Kriesel tocaban juntos en una banda llamada Manic Subsidal , unieron sus carreras a la de un tal Noodles y un baterista llamado Ron Welty. Entonces decidieron cambiar el nombre del grupo por el definitivo: The Offspring.

Pero sin duda la mejor época de la banda fue a partir de 1994 hasta los primeros años de este nuevo siglo con los albunes Smash (1994),Ixnay on the Hombre (1997) y Americana (1998), este último vendió unas 13 millones de copias en todo el mundo, en marzo de este año 2013 lanzaron su más reciente producción llamada Days go by.

The Offspring  en  Lima

Actualmente la banda está formada por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada, cuentan con 9 discos y más de 46 millones de copias vendidas alrededor del mundo, sin duda alguna es una de las bandas más importante de mediados de los 90s en adelante y esta  banda llegara a Lima este 5 de septiembre y tocara un concierto, casi íntimo, en el parque de la exposición, como parte de una gira que también los llevarán por Chile, Argentina y Brasil (Rock in Rio) y aunque la noticia nos emociona nos da un poco de cólera saber que no podremos pogear como es debido en ese concierto.

Las entradas saldrán a la venta desde el sábado 15 de junio en TuEntrada de Plaza Vea y VIvanda, los precios de las entradas están con 25% de descuento usando tarjetas de crédito o débito Interbank.

CAMPO A: 246 nuevos soles.
CAMPO B: 111, 25 nuevos soles.

The Offspring  en Lima 2013