Call of Duty: Modern Warfare 3 (abreviado oficialmente como Call of Duty: MW3,5 o simplemente Modern Warfare 3) es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software, y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Black Ops y secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2, pasaría a ser el noveno título de la serie Call of Duty, y el octavo de la misma en ser título principal.

La salida a la venta de este juego está programada para el próximo 8 de noviembre y esta entrega será la que de fin a la trilogía de Modern Warface y estará disponible para PSP3 XboX 360 y PC, y en los últimos meses hemos estado viendo los diferentes trailers teasers ya maso menos sabemos cómo va esta nueva historia.

Como bien es sabido por todos en este universo, Estados Unidos se encuentra bajo el dominio de Rusia, después de una invasión a gran escala derivada de un ataque terrorista perpetrado por supuestos operativos americanos en territorio ruso. Y nos coloca exactamente después de donde termina la 2da entrega de la saga, Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai.

La campaña incluiría alrededor de quince misiones, las cuales nos llevarán a través de diferentes cambios de personajes, algunos conocidos de las anteriores entregas y otros de estreno. Entre los nuevos personajes encontraremos dos soldados de la Delta Force apodados Frost y Sandman, entre otros. De los personajes ya conocidos volverán Price y Soap.

También se sabe de un listado completo de las localizaciones en las que estará ambientada Modern Warfare , y que nos llevarán por países y ciudades de todo el mundo. Entre los diferentes escenarios se encuentran lugares como Dharamsala, Nueva York, Sierra Leona, Londres, Mogadiscio, Hamburgo, París, Praga, Berlín, El Kremlin de Moscú, Dubái y Washington D. C.

Sobre la jugabilidad no habrán muchas sorpresas si dominas a perfección Modern Warfare no tendras ningún problema para adaptarte a esta nueva entrega ya que utiliza el mismo patrón y el mismo motor grafico de las primeras dos entregas IW Engine, algo que no le a gustado del todo a los fanáticos del juego ya que ellos quieren tener más retos, pero en cambio los desarrolladores piensan aun ganar más adeptos a la franquicia.

Pues sin más que decir y sé que muchos están en contra o a favor de la historia lo la manera que se desarrollo este juego, no queda otra cosa que esperar el día que salga a la venta y